jueves, 20 de junio de 2013

LO MATO EL ALCOHOL

 H. CARDENAS, TABASCO; JUNIO DEL 2013.- Una persona  en estado de ebriedad fue arrollado por un vehículo fantasma la madrugada de ayer sobre la carretera   Villahermosa – cárdenas. El cadáver de esta persona fue   trasladado al semefo  municipal.

Alrededor de las 3 de la mañana del día de ayer   una persona identificada como Vicente herrera Hernández de 28 años de edad  caminaba  en estado de ebriedad   a orillas de la carretera,  dicho sujeto trabajaba de ayudante de mecánico y   en esos momentos iba por una cervezas, pero al  llegar a la altura  del kilómetro 130+500 de la carretera antes mencionada  este  sujeto al parecer   se  atravesó  en el carril de rodamiento por lo que termino siendo embestido por un vehículo compacto   hasta el momento no identificado.

La humanidad de chente  herrera quedo  tirada sobre la carpeta asfáltica; en donde al parecer otro vehículo también  lo arrollo,  este sujeto perdió la vida de manera instantánea en el lugar de los hechos, ante tal accidente   elementos del grupo GAER  se trasladaron hasta el lugar para   abanderar la zona, dando así parte a  la policía municipal. Minutos después arribo el agente del ministerio público el cual dio fe del deceso de esta persona,  el cadáver de este individuo  trasnochador  fue   llevado al semefo  para practicarle la necropsia de ley correspondiente y sus familiares   se dedicaron a realizar los trámites correspondientes para reclamar el cadáver y darle cristiana sepultura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada